miércoles, 27 de febrero de 2013

Antonio de Felipe




Hoy no os quiero hablar ni de redes, ni de informática, ni de nada que tenga que ver con un ordenador. Solo voy a hablaros de un gran pintor y escultor. Un artista que conocí por casualidad paseando, hace años, por el parque del Retiro. En la puerta de  Casa de Vacas habia un cartel sobre una exposición: "Cinemaspop" que despertó mi curiosidad.


Como ya os he dicho en otras ocasiones, no soy artista, ni una experta en arte y no puedo hablar de técnicas ni de la luz o las sombras en un cuadro. Yo solo puedo enseñaros lo que me llega y me gusta. De Antonio de Felipe me gusta su originalidad, el como mezcla cosas conocidas (y sobre todo publicidad) con el arte y el humor de lo que hace. Desde aquella fecha, intento ver todo lo que expone Antonio de Felipe. Lastima que no lo haya podido ver nunca en Canarias. 

Una anécdota que que mi sobrina (de 10 años) a veces me vio en el ordenador el otro día y me preguntó "ese pintor que a ti te gusta tiene cuadros nuevos?" y luego se sentó  a pintar (que se le da mejor que a su tía) intentando crear algo con sus pet shop con el mismo estilo.

Si queréis ver mas de sus cuadros y esculturas podéis entrar en su web: Antonio de Felipe  o en mi facebook que tengo una carpeta llena de sus cuadros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recursos Photoshop

Recursos web 2.0

¿Quieres seguir mi Blog?